14 diciembre, 2009

Twitter @eazcarraga presenta 'bloopers' de dos grandes periodistas



Algunos comentarios convenientemente seleccionados:

@atecha como amo de los perros se puede hcer con elos lo9 ke uno kiera kien te va a reclamar acaso ellos y sin perder sus aguinaldos¡¡¡¡¡

@onyespinosa Jajaja si ya me caia bien Azcarraga desde que sale en la familia peluche con esto le pongo un monumento jaja que chistoso saludos sr y a todos los que le comentan igual!!

@megalosser En este mundo de la farándula o de los(as) pirujos(as) se da de todo, desde los Donking, hasta los traidores e hipócritas, sólo es un signo más del decaimiento de la humanidad. Te rayaste chespirito (pero si es igualito), perdón emilio con tus gatitos que hoy te lamen los gumaros y mañana te apuñalarán por Detroit. Felicidades

@reyesceron de lo mejor que he visto, muchas gracias emilio por compartir el lado humano de estos personajazos

@monerohernandez El video de Dóriga y Loret no me molestó ni indignó, me dio pena ajena, Sólo confirma lo que muchos sabemos: ambos son bufones de Azcárraga.

@LifeCoach7 Me gusto mucho, sobre todo porque desconocia el buen humor de ambos....Hicieron mi dia!

@alan_pos Muchisimas gracias por mostranos el aspecto humano de sus comentaristas y de Usted, dandonos momentos de alegria tanto aca como es sus canales. Nuevamente gracias.

@adelatorreb gracias jefe , estan super divertidos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario